Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Pancho Varona y Antonio García De Diego

Viernes 11 de abril
Can Massallera (Sant Boi de Llobregat). 21h. 18€
Nit sabinera

BarnaSants 2014 el 11/04/2014 

Pancho Varona y Antonio García de Diego son los músicos y productores de Joaquín Sabina desde hace más de treinta años, y ahora le dedican este tributo.

Pancho Varona y Antonio García De Diego

Ambos han sido el complemento ideal de las canciones del cantautor de Úbeda a lo largo de toda su carrera. La Noche sabinera del BarnaSants será una ocasión única para palpar de cerca el universo del cantante: un encuentro de proximidad, con anécdotas, historias... Y una oportunidad para los que quieran ser Joaquín Sabina por un día.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM