Portada > Actualidad
Vota: +0

Programa BarnaSants 2014

Nit de Trovadores

Sábado 12 de abril
Centre Cultural Albareda. 20h. 10€
Ronroneo

BarnaSants 2014 el 12/04/2014 

El colectivo de cantautores Nit de Trovadores, formado por artistas cubanos, argentinos y catalanes, presenta el segundo disco, Ronroneo (2014).

Nit de Trovadores

Los integrantes de este proyecto son Miguel Aranda, Kike Ubieto, Matías Costa, Miguel Ángel de la Rosa, Dani Caracola, Javi Jareño, Vicente Calatayud, Oscar La Guardia y Camino Surel. El disco que presentan esta vez incluirá una pieza de cada miembro del colectivo y canciones del desaparecido cantautor José Nicolás, que formó parte al principio.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 08/06/2026

Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.

HOY EN PORTADA
Historias de vida

por Carles Gracia Escarp el 15/06/2026

Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM