Portada > Actualidad
Vota: +0

El fin de una legendaria cadena de tiendas

Feriamix cierra sus puertas

REDACCIÓN el 29/01/2014 

La cadena de tiendas de discos más emblemática de Chile, Feriamix —antes Feria del Disco— incluyendo su agencia de venta de boletos FeriaTicket, han cerrado sus puertas este martes y su tienda digital se encuentra caída.

Una de las tiendas de Feriamix. © Agencia UNO

 

En una nota hecha pública ayer martes Rodrigo de la Fuente, gerente general de Feriamix, exponía que "lamentamos profundamente esta difícil situación, sin embargo, luego de analizar exhaustivamente las cuentas de nuestras empresas, no es posible continuar con la operación, ya que los costos mensuales son inviables desde el punto de vista comercial".

 

Los sitios WEB de la empresa han permanecido caídos durante toda la jornada y sus locales comerciales con las puertas cerradas.

 

La compañía fue fundada en 1956 como Feria del Disco y en los últimos años había ampliado su negocio hacia la venta de películas, videojuegos, libros y otros artículos.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Testimonio

el 12/07/2018

La sonrisa de Víctor Jara, imborrable en mi memoria, quedó atrás. La fila india de prisioneros —manos en la nuca— siguió su marcha.

HOY EN PORTADA
Festival Grec 2018

por Carles Gracia Escarp el 18/07/2018

Coetus presentó su tercer disco de estudio: De banda a banda (Satélite K, 2018) en la Sala Apolo de Barcelona, en el marco del Festival Grec 2018.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional