Portada > Actualidad
Vota: +0

9 Festival Homenaje a Jorge Cafrune

Bruno Arias y Yamila Cafrune en el Festival en homenaje a su padre

AGENCIAS el 08/02/2014 

Esta noche y mañana la ciudad de El Carmen homenajeará al artista folclórico Jorge Cafrune, en el 9no. festival en su honor, a realizarse en el camping municipal de la localidad, ubicada a 27 kilómetros de la capital jujeña, con la presencia de Bruno Arias, Yamila Cafrune y La Cantada, entre otros reconocidos artistas.

9 Festival Homenaje a Jorge Cafrune

Autores relacionados

 

Télam - "Este año las presentaciones musicales elevan muchísimo el nivel de nuestro festival" dijo el secretario de Turismo de El Carmen, Víctor Navarro, agregando que esperan superar el promedio de 4.000 personas por noche de años anteriores.

 

La propuesta comenzará hoy a las 21, con la jineteada de 40 montas y la actuación en el escenario mayor de Bruno Arias, La Cantada, El Runa Cusi, Laureano Jaime, Norte 4, Amaranto, Los Primos, Jasy Memby y Leandro Guarachi.

 

Mañana, desde las 12, habrá jineteada, pialada, destrezas criollas y la actuación folclórica de Yamila Cafrune, Los Infernales de Güemes, El Negro Palma, Matacos, Aldo y la zamba, Akullico, Omar Alanoca y Balloco y su Trío.

 

Para el municipio de la ciudad, a 36 años de su fallecimiento, Jorge Cafrune fue uno de los vecinos más destacados, embajador y referente de la cultura local, "como lo es hoy Arias quien representa con su música a Jujuy a nivel nacional e internacional", indicó el funcionario.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM