Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Buhos presentará en vivo «Natura Salvatge» con todos los boletos vendidos

REDACCIÓN el 20/02/2014 

El grupo catalán Buhos, que presentó el pasado mes de enero en descarga gratuita su último disco, Natura Salvatge (Naturaleza Salvaje), lanzará este nuevo trabajo en formato físico este 25 de febrero y lo presentará el próximo 22 de febrero en la Sala Music Hall de Barcelona con todos los boletos vendidos.

Buhos

 

Buhos es una de las principales referencias festivas de la música catalana, con más de 500 conciertos a sus espaldas por todo el país. Con Natura Salvatge (Naturaleza salvaje) dan un salto cualitativo en su carrera, apostando por melodías elaboradas, letras incisivas y de denuncia y un trabajo preciso del productor David Rossell.

 

El resultado es un disco coherente, sin fisuras, orgánico, donde el ska rock más directo y los ritmos reggae son los protagonistas absolutos. El oyente habitual del sonido de Buhos los identificará enseguida. El menos acostumbrado a su música descubrirá una relectura fresca del género que los ha visto crecer.

 

A nivel temático, las letras son una celebración de la vida, una invitación a pasarlo bien en compañía de la gente querida, pero que no rehúye el compromiso con las causas por las que quieren luchar. Decir las cosas por su nombre, denunciar situaciones injustas, protestar y condenar comportamientos egoístas son temas recurrentes en todo el disco.

 

En Natura Salvatge, Buhos ha contado desde el primer momento con la complicidad de reputados artistas que han querido sumarse a su nueva aventura discográfica. Amistades que se han forjado compartiendo escenario, backstage y sobre todo, muchos momentos de fraternidad en esas horas nocturnas en las que los animales salvajes están en plena actividad. Hablamos de Pulpul de Ska-P (Toca Hamelin), Albert Pla (El vaso), Alguer Miquel y Marcel 'Tito' Lázara de Txarango (Som una melodia), Los Catarres al completo y Ferran Gallart de Strombers (180 º), David Rosell de Dept. y Brams (Brama) y el nuevo fenómeno del reggae-folk festivo, Germà Negre (Volen guanyar).

 

El pasado 14 de enero se lanzó el clip del tema El Vaso, compuesto a medias entre Buhos y Albert Pla.

 

Natura Salvatge se puede descargar gratuitamente desde la web www.buhosrock.com desde el pasado 16 de enero. Y este 25 de febrero, aparecerá la edición física del disco, que editará Música Global, y que coincidirá con la presentación en Barcelona, el 22 de febrero en la Sala Music Hall con todos los boletos vendidos.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM