Portada > Actualidad
Vota: +1

«Todos somos raros, todos somos únicos»

«Hoy puede ser un gran día» en beneficio a la Investigación por las Enfermedades Raras

REDACCIÓN el 24/02/2014 

Miguel Ríos, Miguel Poveda, Estrella Morente, Ana Belén, Víctor Manuel, Pasión Vega, Sole Giménez y Sergio Dalma han juntado sus voces para versionar la conocida canción Hoy puede ser un gran día, de Joan Manuel Serrat en beneficio a la Investigación por las Enfermedades Raras.

Ana Belén interpretando «Hoy puede ser un gran día» © RTVE

 

Miguel Ríos, Miguel Poveda, Estrella Morente, Ana Belén, Víctor Manuel, Pasión Vega, Sole Giménez y Sergio Dalma han versionado la conocida canción Hoy puede ser un gran día, de Joan Manuel Serrat.

 

Todos los beneficios por los derechos de esta versión han sido cedidos por el trovador catalán e irán destinados directamente a la Investigación por las Enfermedades Raras.

 

Esta versión de la canción se convierte así en un himno que representa el espíritu del movimiento "Todos somos raros, todos somos únicos".

 

Una acción más, dentro de su campaña de actos solidarios para apoyar la investigación de este tipo de enfermedades que afectan a más de tres millones de personas en España.

 

TVE organiza además un Telemaratón solidario en próximo domingo 2 de marzo, un especial de casi seis horas de duración que emitirá La 1 y el Canal Internacional. El telemaratón incluirá actuaciones musicales, reportajes, entrevistas y conexiones en directo y contará con la participación de rostros conocidos del ámbito de la cultura, el deporte, el arte y la televisión.

 

La canción está disponible en las principales plataformas digitales musicales.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM