Miguel Ríos, Miguel Poveda, Estrella Morente, Ana Belén, Víctor Manuel, Pasión Vega, Sole Giménez y Sergio Dalma han juntado sus voces para versionar la conocida canción Hoy puede ser un gran día, de Joan Manuel Serrat en beneficio a la Investigación por las Enfermedades Raras.
Miguel Ríos, Miguel Poveda, Estrella Morente, Ana Belén, Víctor Manuel, Pasión Vega, Sole Giménez y Sergio Dalma han versionado la conocida canción Hoy puede ser un gran día, de Joan Manuel Serrat.
Todos los beneficios por los derechos de esta versión han sido cedidos por el trovador catalán e irán destinados directamente a la Investigación por las Enfermedades Raras.
Esta versión de la canción se convierte así en un himno que representa el espíritu del movimiento "Todos somos raros, todos somos únicos".
Una acción más, dentro de su campaña de actos solidarios para apoyar la investigación de este tipo de enfermedades que afectan a más de tres millones de personas en España.
TVE organiza además un Telemaratón solidario en próximo domingo 2 de marzo, un especial de casi seis horas de duración que emitirá La 1 y el Canal Internacional. El telemaratón incluirá actuaciones musicales, reportajes, entrevistas y conexiones en directo y contará con la participación de rostros conocidos del ámbito de la cultura, el deporte, el arte y la televisión.
La canción está disponible en las principales plataformas digitales musicales.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos