El asturiano Víctor Manuel ha vendido en pocas horas 6.000 entradas del concierto 50 años no es nada que ofrecerá el próximo 12 de septiembre en Oviedo y en el que participarán, entre otros, Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute, Miguel Poveda, Miguel Bosé, Pedro Guerra y Miguel Ríos.

Las entradas del concierto exclusivo de Víctor Manuel 50 años no es nada, que el asturiano ofrecerá el 12 de septiembre en Oviedo, inaugurando las fiestas de San Mateo, salieron a la venta hoy lunes 24 de febrero, a primera hora de la mañana, al precio de 13 € gastos de distribución. Las primeras 4.000 se agotaron en apenas 2 horas.
Inmediatamente después de agotarse se activaban en internet y el resto de puntos físicos otras 3.000 localidades a un precio de 20 € gastos de distribución. A las 19:00 h. de ayer la mitad de éstas últimas —unas 1.500— ya se habían vendido por lo que no parece arriesgado asegurar que el artista asturiano venderá más de 6.000 entradas en el primer día de venta.
La mitad de las ventas se realizaron a través de los puntos físicos distribuidos en la región y la otra mitad en la web oficial victormanuel50noesnada.com.
El concierto, cuya duración está estimada en dos horas y media, se grabará íntegramente para su posterior publicación en CD y DVD y en él, participarán como invitados, entre otros, Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute, Miguel Poveda, Miguel Bosé, Pedro Guerra, Miguel Ríos, Hevia, Estopa y El Gran Wyoming.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos