Víctor Manuel ha vendido en seis días las 10.000 entradas puestas a la venta para el concierto 50 años no es nada, con el que conmemorará su medio siglo en la música el próximo 12 de septiembre en Oviedo.
EP - Las 10.000 entradas para el exclusivo concierto de Víctor Manuel 50 años no es nada, el 12 de septiembre en Oviedo, en las Fiestas de San Mateo, se han agotado en seis días, según ha informado este lunes la organización del evento.
Actualmente hay reservadas unas 100 que forman parte de los paquetes promocionales de 'localidad hotel', que se pueden adquirir en la web victormanuel50noesnada.com.
Las primeras 4.000 salieron a la venta a primera hora del pasado lunes al precio de 13 euros más gastos de distribución y se agotaron en dos horas. Inmediatamente después se activaban en internet y el resto de puntos físicos otras 3.000 entradas a un precio de 20 euros más gastos de distribución. El pasado martes también se habían agotado, de manera que en 24 horas, se habían dispensado un total de 7.000.
Este lunes se han vendido las 10.000 localidades completando así el previsible aforo que podrá acoger la carpa de La Ería. Respecto a los canales de compra, la mitad de las ventas se han realizado a través de los puntos y la otra mitad en la web oficial.
Cabe destacar, además, la cantidad de localidades adquiridas desde otros puntos de España, alrededor de 2.000, como Vitoria, Ávila, Majadahonda, Portugalete, Legazpi, Rivas, Madrid, Santurzi, Algete, Sestao, Miranda de Ebro, Segovia, Sevilla, Moral de Calatrava, Torrelavega, Lugo, Valladolid, Zamora, Lérida, Salvatierra, Alcorcón, Elche, Albacete, Móstoles, Castillón, Córdoba, Alicante, Málaga, San Fernando de Henares, Almería, San Agustín de Guadalix, Santander, Mataró, Barcelona, Huelva, Santander, Alcalá de Guadaira, Valencia, Reinosa, Cerdanyola, Tarragona.
Son algunas localidades que tendrán representación el 12 de septiembre en el escenario de La Ería y que, al igual que sus amigos, en torno a 15, como Serrat, Sabina, Miguel Bosé o Chus Pedro 'Nuberu', acompañarán al artista asturiano.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos