Portada > Actualidad
Vota: +0

Cuatro voces argentinas

Astudillo, Salguero, Abraham y Ledesma presentan «Cancioneras»

REDACCIÓN el 06/03/2014 

Las cantoras populares argentinas Lorena Astudillo, La Bruja Salguero, Mónica Abraham y María de los Ángeles Ledesma presentan el espectáculo "Cancioneras" el próximo sábado a las 21:00 en el ND Teatro de Buenos Aires, donde celebrarán el Día Internacional de la Mujer.

De izquierda a derecha: Mónica Abraham, Lorena Astudillo, La Bruja Salguero y Chiqui Ledesma. © Eduardo Fisicaro
De izquierda a derecha: Mónica Abraham, Lorena Astudillo, La Bruja Salguero y Chiqui Ledesma.
© Eduardo Fisicaro
Autores relacionados

 

Lorena Astudillo, La Bruja Salguero, Mónica Abraham y María de los Ángeles Ledesma, cuatro de las cantoras argentinas más importantes, se unen en un espectáculo único llamado "Cancioneras".

 

La propuesta mezcla los diversos ritmos y la poética más profunda del país, algo que distingue a cada una de ellas. Cantarán solas, a dúo y en cuarteto obras de Víctor Jara, Teresa Parodi, Chabuca Granda, Néstor Soria, Rubén Cruz y Raúl Carnota, entre otros.

 

Este concierto, al que Peteco Carabajal y Jairo se sumarán como invitados, mezclará diversos ritmos y poéticas del país.

 

Las cuatro cantoras estarán secundadas por la dirección musical del pianista Pablo Fraguela y el acompañamiento de Marcos Di Paolo en guitarra, Matías Furio en percusión y Lucas Homer en bajo.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 12/09/2020

El cantautor, periodista y escritor Joaquín Carbonell, uno de los máximos exponentes de la canción aragonesa, ha fallecido hoy a las 9:30 víctima de las complicaciones sufridas por el COVID-19 tras siete semanas ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza.

HOY EN PORTADA
La Murga de autor

por Leandro Piragini el 11/09/2020

Nacido y formado como persona en el barrio montevideano de Peñarol, en el cual se reconocen a las familias que allí viven por su "origen nacional" (en esta calle los italianos, en aquella los alemanes, etc., entre todas las colectividades allí convivientes), Gerardo Dorado Dietrich (18 de febrero de 1982) está dispuesto a salir hoy a escena, por segunda vez en su carrera solista, a las tablas del Teatro Solís de Montevideo, escenario principal de la República Oriental del Uruguay.

 



© 2020 CANCIONEROS.COM

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

cancioneros.com/letras
Acceso profesional