Portada > Actualidad
Vota: +0

Tras agotarse las 10.000 entradas del primero

Víctor Manuel anuncia un segundo concierto en Oviedo

AGENCIAS el 07/03/2014 

Víctor Manuel, tras agotar en seis días las entradas para su concierto en las Fiestas de San Mateo de Oviedo, anuncia una segunda fecha para celebrar su medio siglo en el mundo de la música.

Víctor Manuel © EFE

 

EP - Para este segundo concierto, que tendrá lugar el sábado 13 de septiembre, al día siguiente del primero, ya están confirmados Ana Belén, Chus Pedro, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, El Gran Wyoming, Estopa, Miguel Poveda, Pedro Guerra, Hevia y Marisa Valle Roso, entre otros.

 

Ante la compra masiva de las 10.000 entradas puestas a la venta en un tiempo récord, y con más de seis meses de antelación, la organización pone a la venta las entradas para esta segunda y última fecha el próximo lunes 10 de marzo a las 10 de la mañana.

 

El concierto 50 años no es nada con el que el cantante Víctor Manuel celebra su 50 aniversario en el mundo de la música ha levantado tal expectación en toda España que las 10.000 entradas puestas a la venta para su concierto del viernes 12 de septiembre en las fiestas de San Mateo 2014 de Oviedo se agotaron completamente en seis días.

 

Este segundo y último concierto tendrá lugar el sábado 13 de septiembre en el mismo recinto festivo de La Ería. La fecha también servirá para que el CD y DVD con la grabación del concierto que se publicará posteriormente, cuenten con el mayor número de recursos posibles garantizando su máxima calidad.

 

Para el viernes 12 de septiembre siguen quedando las últimas entradas destinadas a los paquetes promocionales que incluyen localidad hotel, y que se pueden adquirir en la web victormanuel50noesnada.com.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM