Portada > Actualidad
Vota: +0

Se llamará Pono

Neil Young lanzará un reproductor musical de alta fidelidad

AGENCIAS el 13/03/2014 

El rockero estadounidense Neil Young ha conseguido en apenas 24 horas más de un millón de dólares a traves de una campaña de micromecenazgo para poder desarrollar el proyecto de su reproductor musical de alta fidelidad, que llevará por nombre Pono.

El Pono, el reproductor musical de alta fidelidad de Neil Young.

Autores relacionados

 

EP - A grandes rasgos, se trata de un reproductor que va más allá de los clásicos MP3 que tanto desagradan a Neil Young, y que ofrece una calidad de sonido más natural y orgánica, tanto a través de auriculares como de sus propios altavoces.

 

Para lograr apoyo económico de particulares anónimos, el músico ofrece recompensas variables en función de la cantidad, incluyendo una cena VIP con él mismo, así como reproductores Pono firmados por Arcade Fire, Pearl Jam, Beck, Foo Fighters y otros.

 

Pono, que tendrá un precio aproximado de 399 dólares (unos 288 euros), permitirá almacenar 128 gigas de canciones, aunque también podrá funcionar con tarjetas de memoria externas de mayor capacidad. Todos los detalles están en www.ponomusic.com.

 

Para su juguetito, Young cuenta con el apoyo incondicional de músicos de relumbrón como Bruce Springsteen, Eddie Vedder, James Taylor, Elton John, Tom Petty, Jack White, Norah Jones, Elvis Costello o Dave Grohl. 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional