El Centro Nacional del Disco (Cendis) ofrece discografía de autores e intérpretes venezolanos en la Feria Nacional del Libro (Filven), que se lleva a cabo en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, Unearte y Plaza de los Museos de Bellas Artes, eje cultural de la ciudad de Caracas.
AVN - En esta edición de la Feria Nacional del Libro (Filven), existe la oportunidad de adquirir una colección de doce ejemplares discográficos del cantor del pueblo, Alí Primera, disponible el stand del Cendis.
"Desde la realización de Venezuela Disco en noviembre de 2013, mucha gente quedó buscando los discos de Alí Primera. En esta feria Filven 2014 tienen la oportunidad de hacerlo, a un precio solidario, tanto de manera individual como la obra compilada", informó el director ejecutivo del Cendis, Wilmer Álvarez.
De igual manera, está disponible una selección de la música de la cantautora Lilia Vera, "prácticamente inédita, al menos en el mundo del disco compacto, porque Lilia Vera sacó este disco hace 31 años en formato LP", comentó Álvarez.
El director del Centro del disco informó que aunado a esta muestra, más de 80 títulos de la colección de producciones discográficas del Cendis estarán a la venta hasta la culminación de Filven, el próximo domingo 23 de marzo.
Francisco Pacheco, Cecilia Todd, José Alejandro Delgado, Fabiola José, Paul Gillman y Víctor Manuel Bolívar son parte de los artistas cuyos discos están también a la venta.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos