Portada > Actualidad
Vota: +0

Adelantará su nuevo trabajo

Ismael Oddó en formato acústico

REDACCIÓN el 18/03/2014 

Ismael Oddó, hijo del histórico del Quilapayún Willy Oddó y actual miembro del Quilapayún-Carrasco presentará en acústico el próximo viernes 21 de marzo en La Chimenea (Santiago de Chile) parte del que será su nuevo trabajo que lanzará a mediados de año.

Ismael Oddó en formato acústico en La Chimenea.

Autores relacionados

 

Ismael Oddó, hijo del histórico del Quilapayún Willy Oddó y miembro del Quilapayún-Carrasco desde hace una década, está en pleno proceso de consolidar su carrera solista, grabando un segundo disco que lanzará a mediados de año.

 

Sin embargo, ya existe un adelanto de su próximo trabajo. Un Sólo Andar es una balada que cruza funk, soul y acid jazz, donde Ismael Oddó le canta al amor más allá de las distancias físicas y las ausencias desgarradoras.

 

Este viernes 21 de marzo Ismael Oddó presentará en formato acústico parte de este nuevo trabajo, como también revisará las canciones de su primer disco Bando Nº 1. Este concierto comenzará a las 22:00 horas en La Chimenea (Príncipe de Gales 90, Santiago de Chile). La entrada tiene un valor único de $3.000.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Raíces»

por Xavier Pintanel el 19/10/2026

El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

HOY EN PORTADA
Opinión

por Xavier Pintanel el 26/10/2026

Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM