Portada > Actualidad
Vota: +0

Ya son siete

Abel Pintos agrega una nueva fecha en el Luna Park

REDACCIÓN el 20/03/2014 

A menos de dos meses de iniciar la presentación oficial de Abel —su más reciente disco— y nuevamente por localidades agotadas, Abel Pintos agrega una última función en el Luna Park: martes 13 de mayo, alcanzando así las 7 noches en el reconocido estadio.

Abel Pintos agrega una nueva fecha en el Luna Park

 

De este modo, Abel Pintos llevará a cabo 7 esperados conciertos que se extenderán los días: viernes 2, sábado 3, domingo 4, jueves 9, sábado 10, domingo 11 y martes 13 de mayo. El Luna Park tiene capacidad para 11.290 espectadores.

 

Previo a dar comienzo a esta extensa serie de shows, Abel inició el año con gran actividad, realizando una gira que lo llevó por todo el país y participando en los más destacados festivales nacionales.

 

Días atrás, a principios de marzo, Abel viajó a España en un intenso plan de promoción de su último trabajo discográfico —el cual fue editado allá el pasado martes 4—, por el que mantuvo prolongadas jornadas de prensa con los más importantes medios locales.

 

Asimismo, Abel encabezó una serie de actividades, comenzando por un concierto íntimo en la mítica sala Libertad 8, en el que invitó a la cantautora canaria Rosana a cantar junto a él La Llave.

 

Dos días después, participó en el Noise Off Festival, un festival online, donde brindó un acústico junto con una entrevista. Tras ello estuvo de invitado en el concierto de Rozalén en el Teatro Fernando Fernán Gómez, en la ciudad de Madrid.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Cancionero y Discografía de Violeta Parra

por Xavier Pintanel el 13/07/2026

El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

HOY EN PORTADA
Candombe

por Manel Gausachs el 25/07/2026

El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM