Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira por los Barrios

Silvio Rodríguez seguirá con su «Gira por los Barrios» a su regreso de México

REDACCIÓN el 25/03/2014 

Los Estudios Ojalá han anunciado el próximo concierto de Silvio Rodríguez enmarcado en su "Gira por los Barrios" que tendrá lugar, cuando regrese de México, el próximo 11 de abril en el Parque José Martí de Campo Florido en la Habana del Este.

Silvio Rodríguez © Kaloian Santos Cabrera
Silvio Rodríguez
© Kaloian Santos Cabrera

 

Al regreso de su gira por México, Silvio Rodríguez retomará los conciertos por los barrios que desde hace más de tres años viene realizando.

 

Su próxima presentación en La Habana será el viernes 11 de abril, a las 7:00 p.m. en el Parque José Martí, de Campo Florido (Calle Maceo esq. Enrique Hart, municipio Habana del Este).

 

Estará acompañado esta ocasión por Jorgito Aragón (piano), Jorge Reyes (bajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y Emilio Vega (vibráfono y percusión).

 

El invitado será "Antolín, El Pichón".

1 Comentario
#1
LILIA RAMIREZ ARENAS
SAN LUIS POTOSI.Mexico
[27/03/2014 20:33]
Vota: +0
Y AQUI EN MEX CUANDO CANTA ME URGE SABER






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM