Portada > Actualidad
Vota: +0

Se estrenará el 17 de diciembre

Albert Pla cantará a Llach

REDACCIÓN el 15/07/2009 

Albert Pla ha sido el artista seleccionado para interpretar el principal papel masculino en la obra «Llits» dirigida por Lluís Danés.


Lluís Llach i Lluís Danés
© Xavier Pintanel

Albert Pla se incorporará al elenco de la producción creada y dirigida por Lluís Danés “Llits” para la que Lluís Llach ha compuesto ocho canciones.

 

La voz principal femenina correrá a cargo de Lídia Pujol, quien ya había trabajado con Albert Pla en su última producción “Els amants de Lilith”.

 

También está confirmada la participación de la payasa Alba Sarraute.

 

La dirección musical del espectáculo correrá a cargo de Borja Penalba, y los textos de las canciones compuestas por Lluís Llach correrán a cargo de Feliu Ventura.

 

El estreno del espectáculo está previsto para el 17 de diciembre en la sala grande del TNC en Barcelona.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM