Portada > Actualidad
Vota: +0

Se estrenará el 17 de diciembre

Albert Pla cantará a Llach

REDACCIÓN el 15/07/2009 

Albert Pla ha sido el artista seleccionado para interpretar el principal papel masculino en la obra «Llits» dirigida por Lluís Danés.


Lluís Llach i Lluís Danés
© Xavier Pintanel

Albert Pla se incorporará al elenco de la producción creada y dirigida por Lluís Danés “Llits” para la que Lluís Llach ha compuesto ocho canciones.

 

La voz principal femenina correrá a cargo de Lídia Pujol, quien ya había trabajado con Albert Pla en su última producción “Els amants de Lilith”.

 

También está confirmada la participación de la payasa Alba Sarraute.

 

La dirección musical del espectáculo correrá a cargo de Borja Penalba, y los textos de las canciones compuestas por Lluís Llach correrán a cargo de Feliu Ventura.

 

El estreno del espectáculo está previsto para el 17 de diciembre en la sala grande del TNC en Barcelona.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional