Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad videográfica

Fito Páez presentó un nuevo video sobre la guerra de Malvinas

AGENCIAS el 03/04/2014 

Al cumplirse 32 años del inicio de la guerra de Malvinas, Fito Páez dio a conocer La canción del soldado y Rosita Pasos protagonizado por él y dirigido por la actriz Romina Richi.

Fotograma del videoclip «La canción del soldado y Rosita Pasos» de Fito Páez.

 

Télam - "La guerra y sus secuelas. La guerra y la locura. La guerra y la soledad. La guerra y los desencuentros. Nunca pensé cuando escribía La canción del soldado y Rosita Pasos que iba a tener imágenes, más de las que cada oyente pudiera elaborar", expresó Fito Páez en relación a este material que acompaña el tema incluido en su último disco Yo te amo.

 

"Romina Richi logró poner en escena las suyas y le dio cuerpo a una de las tantas historias de la Argentina profunda, tantas veces olvidadas pero siempre tan presentes", agregó el músico.

 

En relación con este trabajo, Richi, actriz y ex pareja del artista rosarino, sostuvo que se siente "muy feliz de acompañar esta hermosa melodía que compuso Fito".

 

"Hicimos un buen trabajo en equipo. Nos conocemos mucho y no fue necesario hablar tanto. Entendimos y accionamos. Fito se entregó al desafío de la actuación sin chistar y nos dejó a todos hipnotizados con un resultado altamente conmovedor", dijo.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM