Portada > Actualidad
Vota: +0

Ciclo «Te doy mi palabra»

Carla Giannini y Paula Ferré inician el ciclo «Te doy mi palabra»

REDACCIÓN el 26/04/2014 

La chilena Carla Giannini y la argentina Paula Ferré darán inicio este domingo 27 de abril a las 20:00 en el Bien Bohemio (Sánchez de Loria 745, Buenos Aires, Argentina) al ciclo "Te doy mi palabra" que, un domingo por mes, conjugará canción y poesía.

Carla Giannini y Paula Ferré inician el ciclo «Te doy mi palabra».

Autores relacionados

 

La chilena Carla Giannini y la argentina Paula Ferré, trovadoras integrantes del colectivo Mujertrova formado en 2013, sumarán sus voces el próximo domingo 27 de abril a las 20:00 en el Bien Bohemio (Sánchez de Loria 745, Buenos Aires, Argentina) en el inicio del ciclo "Te doy mi palabra".

 

Carla Giannini y Paula Ferré son mujeres luchadoras, militantes, sensibles, fuertes, en fin, mujeres y trovadoras; que desde el colectivo Mujertrova pretenden otorgar un reconocimiento a aquellas trovadoras que han recorrido el camino de la canción social y persistido en el compromiso de la trova a guitarra y voz.

 

Carla Giannini presentará canciones propias y otras canciones de Violeta Parra y del folclore chileno. Paula Ferré, por su parte, cantará canciones de su último disco Mujer Originaria (2011) y otras de Jorge Fandermole y Silvio Rodríguez, junto al guitarrista Adrian Odriozola. Ambas prometen sorpresas poéticas para compartir y un cierre a dúo.

 

Carla Giannini es trovadora, actriz y voz solista del grupo "Calicanto". Grabó con Litto Nebbia Homenaje a Violeta Parra. Su obra Música para las casas de Neruda fue ganadora de Fondart Chile. Su música ha sido usada en dos documentales. Ha llevado su canción por Argentina, Colombia, Chile y Europa.

 

Paula Ferré es trovadora y representante en Argentina de "Canto de todos", el movimiento creado por Vicente Feliú. Militante cultural y gestora de proyectos colectivos, ha representado a la Argentina en Ecuador, Cuba, Brasil, Chile y España. Ha publicado Por Buenos Aires (1997), Una guitarra, un sueño y una voz (1998) y Mujer Originaria (2011).






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM