Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad editorial

Pancho Cabral presenta el libro «Hombres de albahaca, mujeres de agua»

AGENCIAS el 09/05/2014 

El cantautor, músico y escritor riojano Pancho Cabral presentará hoy su nuevo libro Hombres de albahaca, mujeres de agua, en el Pabellón Amarillo de la Feria del Libro.

Portada del libro «Hombres de albahaca, mujeres de agua» de Pancho Cabral.Télam - Desde sus creaciones, textos y discos, Pancho Cabral revela su pasión por investigar las costumbres ancestrales de los pueblos argentinos, y especialmente aquellas ligadas a la tierra riojana, como la festividad de la chaya.

Autores relacionados

 

Cabral, integró grupos como los Huanca Hua y Los Andariegos, y fue miembro fundador de la Brigada Cultural Roque Dalton (en homenaje al poeta salvadoreño), junto a Daniel Viglietti y Juan Saavedra, entre otros creadores.

 

La presentación de Hombres de albahaca, mujeres de agua en la Feria del Libro será a las 16.30, mientras que el domingo el artista riojano estará al mediodía en el Patio de Doña Margarita, Donado 2649.

 

Cabral visitará el sábado 17 a las 20 el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa de Rosario, y a las 22 ofrecerá un concierto en la peña El Aserradero.

 

De regreso en Buenos Aires, el miércoles 21 presentará su obra en el Patio del Aljibe del Centro Cultural Recoleta, el viernes 23 tendrá su espacio en el auditorio de Radio Nacional, y el mismo día de la semana siguiente estará en la Peña del Colorado con su espectáculo Canciones contadas y cantadas.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 06/09/2021

Variaciones sobre un viejo tema, es el segundo adelanto del disco "perdido" del legendario trovador cubano Silvio Rodríguez junto a al supergrupo de jazz rock fusión-afro cubano que le acompañó en su célebre gira por México de 1991. Estará disponible a partir del 10 de septiembre.

HOY EN PORTADA
Reconocimiento

el 08/09/2021

El Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales de Chile recayó este año sobre la bailarina británica Joan Turner, viuda del icónico folclorista Víctor Jara, asesinado durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990).

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM