Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira americana

Mísia en Chile, Argentina y Brasil

REDACCIÓN el 12/05/2014 

Reconocida mundialmente por sus versiones de fado, la cantante portuguesa Mísia regresa Chile, Argentina y Brasil con nueva gira para desplegar su bello y melancólico estilo musical al tiempo que una singular mixtura de tangos, boleros y coplas españolas en varios idiomas.

Mísia

 

La fadista portuguesa Mísia regresa a América para ofrecer cuatro conciertos. El primer de ellos tendrá lugar el próximo 15 de mayo a las 20:30 en el Teatro Nescafé de las Artes (Santiago, Chile), el segundo el 17 de mayo a las 21:00 en el Teatro Coliseo (Buenos Aires, Argentina) y, finalmente, los días 20 y 21 de mayo en el Sesc Vila Mariana (São Paulo, Brasil).

 

En el marco de su nueva gira mundial por su último disco y espectáculo, Delikatessen Café Concerto, la artista ahora apuesta por una presentación que define como seductora e incitante, un trabajo fino cercano a la estética de cabaret, y con acompañamiento del excepcional pianista italiano Fabrizio Romano.

 

Mísia despliega como de costumbre sus singulares fados, pero además presenta en esta oportunidad tangos, boleros, coplas españolas, chanson francesa y chachachá; un despliegue musical que rescata los matices de diferentes culturas, épocas y géneros —con canto de marcado sentimiento existencial— en español, francés y portugués.

 

Su nuevo concierto incluye Oblivion, de Piazzolla, Agua que no has de beber, que Sara Montiel interpretó en el film La violetera (1958), Chanson d´Hélene, interpretada por Romy Schneider y Michel Piccoli en Les choses de la vie (1970) o el clásico bolero Contigo aprendí, entre otras canciones; en cuya placa colaboraron Iggy Pop, Adriana Calcanhotto, Ramón Vargas, The Legendary Tiger Man y Melech Mechaya.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional