Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Serrat ya tiene nombre para su nuevo disco

REDACCIÓN el 21/05/2014 

Joan Manuel Serrat ya tiene nombre para su próximo disco, que será en catalán. Se trata de Trencadís, palabra que corresponde a una técnica de la arquitectura modernista catalana —liderada por Gaudí— que consiste en un mosaico realizado con fragmentos cerámicos.

Joan Manuel Serrat © Xavier Pintanel
Joan Manuel Serrat
© Xavier Pintanel

 

Joan Manuel Serrat se encuentra actualmente en los estudios de grabación para el que será su nuevo disco en catalán que recibirá el nombre de Trencadís, palabra que podría traducirse literalmente como "quebradizo" y que corresponde a una técnica de la arquitectura modernista catalana —liderada por Gaudí— que consiste en un mosaico realizado con fragmentos cerámicos unidos con argamasa.

 

Serrat anunció a principios de este año que, para conmemorar sus 50 años de vida artística, grabaría tres discos: "Seguramente habrá un disco que será un directo, otro que será un estudio, y otro que será canciones en catalán".

 

En el 2015 se cumplirán 50 años de la publicación de su primer disco, un EP que contenía sus cuatro primeras canciones: Una guitarra, Ella em deixa, La mort de l'avi y El mocador.

 

No se conoce todavía la fecha de salida de Trencadís.

1 Comentario
#1
Javi
España
[23/05/2014 03:36]
Vota: +1
No es verdad esta noticia no es correcta









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 29/01/2021

El músico, compositor y cantor argentino César Isella, creador de clásicos como Canción con todos y Canción de las simples cosas, y quien a lo largo de su trayectoria integró el legendario grupo Los Fronterizos, murió este jueves a los 82 años como consecuencia de un problema cardíaco.

HOY EN PORTADA
52 Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona

por Xavier Pintanel el 01/02/2021

El pasado 30 de enero de 2021 en el Palau de la Música Catalana y en el marco del 52 Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona, Sílvia Pérez Cruz presentó su nuevo disco Farsa (género imposible) completamente sola, un formato inédito que delató la grandeza de la artista.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM