Portada > Actualidad
Vota: +0

5 países, 10 conciertos

Carlos Palacio «Pala» en gira latinoamericana

REDACCIÓN el 22/05/2014 

El cancionista colombiano Carlos Palacio «Pala» visitará Uruguay, Argentina, Chile, Perú y México en los próximos meses de junio y julio.

Carlos Palacio «Pala» © Xavier Pintanel
Carlos Palacio «Pala»
© Xavier Pintanel
Autores relacionados

 

Dos momentos comprenderán la próxima gira que por cinco países y diez ciudades emprenderá Carlos Palacio «Pala» los próximos meses de junio y julio.

 

El primero de ellos en el marco de la Expedición Ciudad Cantada en compañía de los cancionistas Alejo García y Andrés Correa, donde visitará Uruguay, Argentina, Chile y Perú, en escenarios como la prestigiosa sala Zitarrosa de Montevideo y en compañía de invitados especiales como Pablo Grinjot, Daniel Sartori, Dani Drexler o Alejandro y Maria Laura.

 

La segunda etapa transcurrirá en México. Allí se presentará en México DF, Morelia y Querétaro en compañía de Bernardo Quesada (Costa Rica) y Adrián Gil "El Tigre" (Cuba) y en solitario en la ciudad de Guadalajara.

 

Listado de conciertos

 

4 de junio: Buenos Aires (Argentina)

6 de junio: Rosario (Argentina)

11 de junio: Montevideo (Uruguay)

13 de junio: Mendoza (Argentina)

14 de junio: Santiago de Chile

18 de junio: Lima (Perú)

28 de junio: México DF

3 de julio: Guadalajara (México)

4 de julio: Morelia (México)

5 de julio: Querétaro (México)







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 01/02/2026

El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 06/02/2026

El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto  Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM