Portada > Actualidad
Vota: +0

Centro de investigación y desarrollo de la Canción de Autor

Silvio Rodríguez se incorpora al Centro de la Canción de Autor como «socio fundador»

REDACCIÓN el 28/05/2014 

El trovador cubano Silvio Rodríguez se ha incorporado como socio nº 472 y ha donado un ejemplar de todo lo que ha editado su productora Ojalá al Centro de la Canción de Autor, fundado por Fernando González Lucini para conservar, proteger y difundir la "Canción de Autor".

Fernando González Lucini y Silvio Rodríguez.

 

Silvio Rodríguez ha sido la última incorporación al Centro de la Canción de Autor, fundado por Fernando González Lucini para conservar, proteger y difundir la "Canción de Autor".

 

Además, el trovador cubano ha donado al Centro un ejemplar de todo lo que ha editado su productora Ojalá.

 

Otros cubanos ilustres como Vicente Feliú o Víctor Casaus ya se habían adherido con anterioridad al proyecto de Lucini, quien ha comentado que "contar con Silvio respaldando el proyecto me fortalece especialmente por lo mucho y muy bueno que significa su presencia en el universo de la auténtica canción popular".

 

Se da la circunstancia que tanto Silvio Rodríguez como Fernando González Lucini han compartido este año el Premio BarnaSants, el primero a la "trayectoria" y el segundo al "activismo cultural".

2 Comentarios
#2
pedro rodriguez
EU
[01/06/2014 23:56]
Vota: +0
Siempre que el sol brilla, siempre habra nubes que lo quieran bloquear en mi caso siempre ha sido asi y a veces el sol se transforma para poder seguir brillando ....
#1
juan zenon
mexico
[28/05/2014 21:02]
Vota: +0
me llena demasiado esta pagina. gracias por hacerlo posible





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM