La pianista y compositora Clara Peya presenta Tot aquest soroll (Todo este ruido), su cuarto disco en solitario en donde se consolida como uno de los valores más sólidos en el panorama cancionístico de la escena catalana.
Tot aquest soroll (Todo este ruido), el cuarto disco en solitario de la pianista y compositora Clara Peya, nace de la necesidad de romper con el silencio —su anterior disco se titulaba Tot aquest silenci (Todo este silencio)— y presenta un trabajo más extrovertido y arriesgado que la consolida como uno de los valores emergentes más a considerar en el panorama cancionístico de la escena catalana.
Un viaje conducido por Toni Pagès a la producción y a la percusión, Alessio Arena y Judit Neddermann a la voz y Vic Moliner al contrabajo. Con la incorporación de una nueva sonoridad, la de Ignasi Cussó a la guitarra y con colaboraciones muy especiales.
Letras propias y de algunos autores catalanes nos cuentan historias cotidianas y sencillas que rodean el pop y la canción de autor en un ejercicio preciosista lleno de rigor y musicalidad.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos