El cantante y compositor desembarcará el 30 de agosto en el estadio Luna Park, donde presentará junto a su banda su nuevo espectáculo que armó en base al voto de la gente en su página web.

Télam - Luego de una gira por diferentes puntos del país que inició a fines de marzo en Paraná, Pedro Aznar mostrará en el emblemático estadio Luna Park un repertorio con los clásicos de su extensa carrera, todos elegidos por sus seguidores.
En esta aventura musical, Aznar está acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarras y Tomas Fares en teclados.
Aznar llevará el espectáculo a otros puntos de la Argentina y también visitará Chile, Perú, Colombia y México, entre otros destinos.
Por otro lado, acaba de lanzar el DVD Mil Noches y Un Instante grabado en vivo en el Teatro Gran Rex, y con la participación de Abel Pintos y Teresa Parodi.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos