El cantautor y músico junto a la cantante actuarán juntos en concierto bajo el título "Sandra y Ale, sólo la emoción" el jueves 30 y el viernes 31 de octubre en el porteño teatro Opera (avenida Corrientes 860, Buenos Aires, Argentina).
Télam - Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich se conocieron en los 70 cuando ella actuaba en el musical Aquí no podemos hacerlo (Pepito Cibrián) y él formaba parte de la banda que tocaba en vivo.
La intérprete fue la encargada de convertir a las canciones de Lerner en clásicos de una generación, con temas como Cuatro estrofas, Simple, Mil veces lloro, Conversar con un amigo e Igual a los demás.
"Ella es mis moléculas, mi historia, más allá de la voz de mis canciones es un duende de mi mismo bosque. Somos duendes del mismo bosque y ese es un estado del corazón", manifestó Lerner sobre la unión sobre el escenario con Sandra Mihanovich.
El cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero, autor de A cántaros, murió a los 78 años en Madrid tras una larga enfermedad; su obra unió canción, poesía y compromiso político durante más de medio siglo.
En un Palau Sant Jordi abarrotado, Joaquín Sabina se despidió de Barcelona con un concierto que fue al mismo tiempo un inventario de vida y un abrazo multitudinario a través de veintidós canciones que, tras más de medio siglo de carrera, ya no le pertenecen solo a él.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos