Según el reportero de espectáculos mexicano Alex Kaffie, la cantante mexicana Paquita la del Barrio ha sido invitada por Joan Manuel Serrat para cantar una canción a dúo en su próximo disco.

El reportero de espectáculos mexicano Alex Kaffie, informó en el espacio radiofónico de Maxine Woodside que la cantante mexicana Paquita la del Barrio ha sido invitada por Joan Manuel Serrat para cantar una canción a dúo en su próximo disco.
Según Alex Kaffie, la intérprete de Rata de dos patas, quedó impactada al recibir una llamada del trovador catalán.
Al parecer, durante la conversación, el cantautor le expresó su admiración y la invitó a hacer un dueto en el disco con el que Serrat celebrará 50 años de carrera.
El catalán enviará a la mexicana una lista de temas para que ella seleccione los deseados.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos