Antony and The Johnsons llega la próxima semana a Madrid para interpretar los días 18, 19, 20 y 21 de julio en el Teatro Real de Madrid una selección de canciones de su repertorio musical, compuesto por cuatro discos.

EP - Antony and The Johnsons, The Crying Light, Swanlights y I Am a Bird Now son los cuatro trabajos que componen la discografía de este grupo, liderado por Antony Hegarty, dueño de una peculiar voz que, en compañía de su banda, ha convertido en éxito canciones como Hope there's someone, Fistful of Love, For Today I'm a Boy, The Great White Ocean o Cripple and the Starfish.
Bajo el nombre de Swanlights, Antony, junto a algunos miembros de su banda, The Johnsons y la Orquesta Titular del Teatro Real interpretará una selección de temas de estos cuatro álbumes. Además, el espectáculo comenzará con Ascension, una pieza coreográfica interpretada por Johanna Constantine.
Antony Hegarty (Chichester, Reino Unido, 1971) aglutina el peso y la personalidad de esta banda, que nació en Nueva York en 1998 y cuyas composiciones se acercan a sonidos como el jazz y el soul. A lo largo de sus más de 15 años de vida, el grupo ha colaborado con artistas como Lou Reed, Boy George o Rufus Wainwright, entre otros.
Además, ha participado en la banda sonora de La vida secreta de las palabras, e Isabel Coixet, donde aparece su famosa Hope there's someone.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos