Antony and The Johnsons llega la próxima semana a Madrid para interpretar los días 18, 19, 20 y 21 de julio en el Teatro Real de Madrid una selección de canciones de su repertorio musical, compuesto por cuatro discos.

EP - Antony and The Johnsons, The Crying Light, Swanlights y I Am a Bird Now son los cuatro trabajos que componen la discografía de este grupo, liderado por Antony Hegarty, dueño de una peculiar voz que, en compañía de su banda, ha convertido en éxito canciones como Hope there's someone, Fistful of Love, For Today I'm a Boy, The Great White Ocean o Cripple and the Starfish.
Bajo el nombre de Swanlights, Antony, junto a algunos miembros de su banda, The Johnsons y la Orquesta Titular del Teatro Real interpretará una selección de temas de estos cuatro álbumes. Además, el espectáculo comenzará con Ascension, una pieza coreográfica interpretada por Johanna Constantine.
Antony Hegarty (Chichester, Reino Unido, 1971) aglutina el peso y la personalidad de esta banda, que nació en Nueva York en 1998 y cuyas composiciones se acercan a sonidos como el jazz y el soul. A lo largo de sus más de 15 años de vida, el grupo ha colaborado con artistas como Lou Reed, Boy George o Rufus Wainwright, entre otros.
Además, ha participado en la banda sonora de La vida secreta de las palabras, e Isabel Coixet, donde aparece su famosa Hope there's someone.
En este mundo actual dominado por una élite de tiburones ávidos de sangre y dinero, forjadores de un mundo autoritario, genocida, explotador y censor, Silvio nos trae desde su bloqueada isla, nuevas y viejas canciones como si hubieran sido escritas anteayer para darnos un abrazo de esperanza, esperanza, esperanza blanca, roja o negra pero con amor.
Durante el periodo de la Unidad Popular en Chile, la efervescencia creativa dio lugar a proyectos artísticos ambiciosos. Entre ellos destaca Los Siete Estados, un ballet concebido por el coreógrafo y director del Ballet Nacional Chileno, Patricio Bunster, que reunió en un mismo espacio de experimentación al cantautor Víctor Jara, al compositor peruano Celso Garrido-Lecca, al Ballet Nacional, a la Orquesta Sinfónica de Chile y a una nómina imprescindible de la Nueva Canción Chilena y movimientos afines: Inti-Illimani, Isabel Parra, Los Blops, Patricio Castillo y el grupo cubano Manguaré.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos