Portada > Actualidad
Vota: +0

Tras su reciente trasplante de riñón

Pablo Milanés abandona el hospital

REDACCIÓN el 14/07/2014 

Pablo Milanés y su esposa Nancy Pérez fueron dados de alta del Complexo Hospitalario Universitario A Coruña, en Galicia y según declaraciones del trovador a La Voz de Galicia se encuentra "muy bien" tras una operación de trasplante en la que su esposa le donó un riñón.

Pablo Milanés abandonando el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña, en Galicia. © La Voz de GaliciaPablo Milanés ha abandonado el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña, en Galicia donde estuvo internado tres semanas luego de someterse a un trasplante de riñón, donado por su esposa la historiadora gallega Nancy Pérez.

 

Según una nota publicada en La Voz de Galicia, Milanés eligió ese centro por la experiencia acumulada por el equipo médico, considerado uno de los mejores de Europa en trasplantes con donantes vivos.

 

"Me encuentro muy bien y me han tratado de maravilla. Estoy muy feliz", dijo el músico.

 

El matrimonio abandonó el hospital en un auto conducido por su mujer junto a los dos pequeños que tienen en común nacidos en Vigo.

 

Según cuenta el mismo diario, Pablo Milanés pudo acceder a la sanidad pública gallega gracias a la nacionalidad de su esposa.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional