Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Jackson Browne publicará nuevo disco en octubre

AGENCIAS el 16/07/2014 

El cantautor norteamericano Jackson Browne anuncia las fechas de su gira de otoño por Estados Unidos y Reino Unido coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio titulado Standing In The Breach, que verá la luz el próximo 7 de octubre.

Portada del disco «Standing In The Breach» de Jackson Browne.EP - Jackson Browne y su banda comenzarán la gira en el Kennedy Center de Washington DC y finalizará en el Royal Albert Hall de Londres. El nuevo álbum de estudio se puede reservar con la compra de la entrada y también a través de la web de Amazon y digitalmente a través de iTunes.

 

Standing In The Breach es el decimocuarto álbum de estudio de Jackson, una colección de diez nuevas canciones con rasgos personales y políticos, donde explora en profundidad temas como el amor, la esperanza y desafía de cara algunas de las incertidumbres que acontecen en la vida moderna.

 

"Esta es mi banda ideal, aquí están algunos de mis músicos favoritos, todos ellos figuran en el nuevo disco y la combinación de sus talentos aportan un pilar musical y emocional esenciales a mis nuevas canciones" afirma Jackson.

 

En esta gira, Jackson irá acompañado de sus músicos habituales Val McCallum (guitarra), Mauricio Lewak (batería), Jeff Young (teclista) y Bob Glaub (bajo), con la incorporación del aclamado multi-instrumentista Greg Leisz (guitarra, lap steel, pedal steel).







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 19/08/2025

El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM