Luego de 3 años de ausencia de los escenarios chilenos, el legendario grupo chileno Quilapayún–Parada/Wang, radicado en Europa desde 1973, estará en Chile desde el 7 al 19 de octubre para presentar su último disco Absolutamente Quilapayún.
El grupo chileno Quilapayún, co-dirigido por Rodolfo Parada y Patricio Wang e integrado además por Patricio Castillo, Álvaro Pinto, Mario Contreras y Rodrigo González, regresará a Chile del 7 al 19 de octubre después de tres años de ausencia en los escenarios de su país.
El grupo realizará sus esperados conciertos en varias ciudades chilenas, entre los cuales destaca el Concierto de Gala en el Teatro Nescafé de las Artes, el 17 de octubre 2014 a las 2:30. Los boletos ya se encuentran a la venta en ticketek.cl con precios que oscilan entre los $ 12.000 y los $ 28.000.
Quilapayún–Parada/Wang presentará en vivo por primera vez en Chile las canciones de su trabajo Absolutamente Quilapayún, que se unirán a temas clásicos, ilustrando el objetivo esencial del grupo: "contribuir a la evolución de la música popular del continente latino-americano".
Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.
El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos