El cantautor argentino Fito Páez acaba de presentar la portada de Rock and Roll Revolution, su nuevo álbum, que será presentado próximamente, aunque antes podremos escuchar su primer sencillo que lleva el mismo nombre que el álbum.
Rock and Roll Revolution, es el nuevo álbum de canciones inéditas de Fito Páez que estará disponible próximamente. El single adelanto lleva el mismo nombre que el álbum y se podrá escuchar de manera completa en los próximos días.
Según el propio Fito Páez "Rock and Roll Revolution, nos muestra el protagonismo cultural de Charly en las últimas décadas. Lo compuse en dos semanas y lo grabé en Buenos Aires en otras dos, viajamos a Nueva York y allí hicimos el final de la grabación y mezcla con Joe Blaney".
"Este es un álbum de un hombre que sabe lo que quiere y lo que no. Rock and Roll Revolution es un álbum de afirmaciones y de declaraciones de puntos de vista. Habrá a quien le caiga bien y habrá otros que no. That's life. Y esa también es una forma de contarles a mis hijos, quien es su padre. Qué piensa y cómo actúa en el mundo", prosigue el cantautor argentino.
El álbum ha sido grabado por Mariano Otero (bajo), Gastón Baremberg (batería), Gaby Carámbula (guitarra eléctrica), Fito Páez (pianos y teclados) y Diego Olivero (todo lo demás).
Fito Páez festejó en 2012 los XX Años de El Amor Después Del Amor el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino. Estos XX Años, se celebraron con una presentación en el Planetario ante más de 30.000 personas y en una gira de conciertos internacional.
Con Yo Te Amo su último álbum, se presentó ante 60.000 personas que lo ovacionaron en el Vive Latino Méjico y el Teatro Condesa de Méjico agotó las localidades con una semana de anticipación.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos