Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Nano Stern cierra ciclo Brotes de Invierno y lanza «San Diego 850» en un álbum doble

REDACCIÓN el 30/07/2014 

El cantautor chileno Nano Stern cerrará sus conciertos Brotes de Invierno el próximo 31 de julio al tiempo que lanzará su último CD en vivo San Diego 850 y que prepara el espectáculo Flor de concierto que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Teatro Caupolicán de Santiago (Chile).

Portada del CD «San Diego 850» de Nano Stern.San Diego 850 (Chilevisión Música 2014) fue registrado en noviembre de 2013 durante las dos presentaciones que Nano Stern realizó ante un repleto Teatro Caupolicán, incluyendo lo más destacado de la carrera del multinstrumentista.

 

Las primeras copias de la nueva edición Doble CD estarán disponibles el jueves 31 julio en la sala SCD Bellavista desde las 20 horas, en la que será la última fecha de sus conciertos Brotes de Invierno, luego la producción se podrá conseguir en diversas plataformas digitales, tales como iTunes, Portaldisc, Deezer, Google Play y Spotify, Librerías Antártica y en tiendas especializadas.

 

Los Brotes de invierno crecen y en octubre se mostrarán en todo su esplendor cuando el músico Nano Stern regrese al Teatro Caupolicán con Flor de Concierto, un espectáculo que será una explosión de colores y sonidos dedicado a festejar la primavera.

 

El show, que tendrá lugar el viernes 17 de octubre, servirá además para mostrar adelantos de su futura placa, los que trabajará en una especie de laboratorio de experimentación sonora junto al público en cada una de las presentaciones que realizará durante el mes de julio en la sala de la SCD Bellavista. La idea es recibir desde el público ideas e inspiración para nutrir las nuevas canciones. Las entradas están disponibles a través de Ticketek.

 

Por el momento Nano está mostrando la versión en vivo de Casualidad, primer single del edición doble CD de San Diego 850, es uno de los temas más versátiles de esta placa, en el que Stern muestran la jerarquía cantautoral que posee.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM