Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Fito Páez homenajea a Charly García en su nuevo disco

REDACCIÓN el 01/08/2014 

El músico argentino Fito Páez ha anunciado este jueves la próxima publicación de su nuevo disco de estudio, Rock and Roll Revolution, en el que homenajea a su compatriota y colega Charly García.

Fito Páez y Charly García

 

La intención última de Fito Páez con Rock and Roll Revolution es mostrar el "protagonismo cultural de Charly García en las últimas décadas". "Lo compuse en dos semanas y lo grabé en Buenos Aires en otras dos, viajamos a Nueva York y allí hicimos el final de la grabación y mezcla con Joe Blaney", relata.

 

Los músicos que han participado en la grabación han sido Mariano Otero al bajo, Gastón Baremberg a la batería y Gaby Carámbula a la guitarra eléctrica. Fito Páez se ha encargado de voces, pianos y teclados, dejando a Diego Olivero "todo lo demás".







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM