El cantautor cubano Polito Ibáñez trabaja en un nuevo álbum con el sello Bis Music titulado De las manos y los pies, el cual se espera salga próximamente al mercado.
AIN - En este fonograma el cantautor cubano Polito Ibáñez incluye 11 canciones en el que fusiona géneros como el pop rock, el blues, y la trova.
"El disco me ha gustado mucho hacerlo", confesó Ibáñez al portal Suenacubano, "es sonoramente sólido y maduro como ya también se proyecta mi carrera y creo que mi modo de decir".
"Aquí exploro un nuevo rumbo musical", apuntó el artista, "con la unión en dos temas del CD con los talentosos músicos Rolando Luna, Rodney Barreto, y Gastón Joya, logré un estado íntimo a la manera de un cuarteto de jazz".
"Con este formato hacemos los títulos El hombre que pude ser y Crema en tu piel, dentro del fonograma estos son los temas que se inclinan hacia la reflexión filosófica, o más introspectiva".
Además, señaló el cantautor, "tuve la satisfacción de que Iván Lins pusiera su voz, y esto es como una reafirmación de calidad y un orgullo tremendo", acotó.
Próximamente Ibáñez realizará una serie de presentaciones en Suiza, Italia, y Francia y para su regreso espera que ya la placa esté lista y poder regalársela al público cubano.
Los seguidores de Polito tendrán una nueva ocasión para disfrutar de un disco de gran calidad por sus letras, música y producción.
Desde su primer álbum en 1993, denominado Recuento, el cantautor ganó el reconocimiento del público y la crítica, y su amplia discografía incluye también los álbumes Para No Pensar, Axilas, y Sombras amarillas, una compilación de su obra entre los años 1997 y 2008.
Listado de temas
1 De las manos y los pies
2 Descubrirte a ti
3 Como granizos
4 Huellas de la vida
5 Estado mental
6 Crema en tu piel
7 Muchacha
8 Callados
9 Sin preservativo
10 El hombre que pude ser
11 No hay más allá
El cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero, autor de A cántaros, murió a los 78 años en Madrid tras una larga enfermedad; su obra unió canción, poesía y compromiso político durante más de medio siglo.
En un Palau Sant Jordi abarrotado, Joaquín Sabina se despidió de Barcelona con un concierto que fue al mismo tiempo un inventario de vida y un abrazo multitudinario a través de veintidós canciones que, tras más de medio siglo de carrera, ya no le pertenecen solo a él.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos