Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«De las manos y los pies», nuevo álbum de Polito Ibáñez

AGENCIAS el 02/08/2014 

El cantautor cubano Polito Ibáñez trabaja en un nuevo álbum con el sello Bis Music titulado De las manos y los pies, el cual se espera salga próximamente al mercado.

Portada del disco «De las manos y los pies» de Polito Ibáñez.AIN - En este fonograma el cantautor cubano Polito Ibáñez incluye 11 canciones en el que fusiona géneros como el pop rock, el blues, y la trova.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

"El disco me ha gustado mucho hacerlo", confesó Ibáñez al portal Suenacubano, "es sonoramente sólido y maduro como ya también se proyecta mi carrera y creo que mi modo de decir".

 

"Aquí exploro un nuevo rumbo musical", apuntó el artista, "con la unión en dos temas del CD con los talentosos músicos Rolando Luna, Rodney Barreto, y Gastón Joya, logré un estado íntimo a la manera de un cuarteto de jazz".

 

"Con este formato hacemos los títulos El hombre que pude ser y Crema en tu piel, dentro del fonograma estos son los temas que se inclinan hacia la reflexión filosófica, o más introspectiva".

 

Además, señaló el cantautor, "tuve la satisfacción de que Iván Lins pusiera su voz, y esto es como una reafirmación de calidad y un orgullo tremendo", acotó.

 

Próximamente Ibáñez realizará una serie de presentaciones en Suiza, Italia, y Francia y para su regreso espera que ya la placa esté lista y poder regalársela al público cubano.

 

Los seguidores de Polito tendrán una nueva ocasión para disfrutar de un disco de gran calidad por sus letras, música y producción.

 

Desde su primer álbum en 1993, denominado Recuento, el cantautor ganó el reconocimiento del público y la crítica, y su amplia discografía incluye también los álbumes Para No Pensar, Axilas, y Sombras amarillas, una compilación de su obra entre los años 1997 y 2008.

 

Listado de temas

 

1 De las manos y los pies

2 Descubrirte a ti

3 Como granizos

4 Huellas de la vida

5 Estado mental

6 Crema en tu piel

7 Muchacha

8 Callados

9 Sin preservativo

10 El hombre que pude ser

11 No hay más allá

1 Comentario
#1
Carlos
Cuba
[14/09/2016 19:34]
Vota: +1
Soy Carlos Arci. Alias el Hueso, asitente personald e Polito Ibañez,y realmente recomiendo escuhen este New CD de este formidable caantoautor.





 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM