El cantautor canadiense Leonard Cohen lanzará un disco nuevo titulado Popular problems, el próximo mes de septiembre coincidiendo con su 80 cumpleaños.

Leonard Cohen publicará disco nuevo el mes que viene, coincidiendo con su 80 aniversario. El cantautor canadiense lo ha titulado Popular problems.
El anuncio se hizo en el Leonard Cohen Event, convención oficial de fans del artista que se ha hecho este mes, y lo ha confirmado el editor de la web oficial de Cohen.
El disco tendrá nuevas composiciones y posiblemente algunos descartes de su último trabajo Old ideas (2012).
El cantante ya ha hecho saber que no habrá gira de presentación.
La división francesa de Amazon apunta el 22 de septiembre como fecha de publicación de Popular problems, el día siguiente que Cohen celebre el 80 aniversario.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos