Portada > Actualidad
Vota: +0

En la CNN

Yordano revela que tiene cáncer de médula

REDACCIÓN el 23/08/2014 

El cantautor venezolano Yordano Di Marzo reveló en una entrevista en la CNN que sufre de síndrome mielodisplásico, una forma de cáncer que le impide a la médula producir células sanguíneas sanas.

Yordano Di Marzo durante la entrevista con Ismael Cala en CNN.

 

Durante una entrevista con Ismael Cala en CNN En Español, el cantautor venezolano Yordano Di Marzo explicó que debió viajar a Colombia para comprar las medicinas que necesita, por la escasez de medicamentos en Venezuela, y cada dosis cuesta unos 100 dólares.

 

"Es una enfermedad de las células madres de la medula ósea. En la medula ósea hay muchas células, pero muchas no están maduras y no producen las células de la sangre apropiadas. Hay diferentes niveles. En mi caso no se producen plaquetas", especificó Yordano.

 

Dijo que por ahora "las consecuencias son posibles infecciones, derrames, sangramiento, si eso progresa puede ser leucemia".

 

Evidentemente conmovido, el cantante explicó que durante su gira por Estados Unidos, donde cantará temas de su nuevo disco Manifiesto, estará en Nueva York para recibir tratamiento médico, que incluye extraer médula ósea para hacer exámenes.

 

Aun así manifestó que está emocionado de tocar en sitios como el Carnegie Hall de Nueva York. "Es como un regalo de mis 30 años como cantautor", aseguró.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM