Portada > Actualidad
Vota: +0

En Barcelona

Jabier Muguruza y Javier Ruibal en clave de jazz

REDACCIÓN el 03/09/2014 

Los dos ganadores del premio BarnaSants 2014 al mejor concierto de la sección oficial, el vasco Jabier Muguruza y el andaluz Javier Ruibal, actuaran este mes de septiembre en la sala Jamboree de Barcelona en clave de Jazz.

Jabier Muguruza recibe el premio BarnaSants 2014 al mejor concierto de la sección oficial de manos de Pere Camps. © BarnaSants
Jabier Muguruza recibe el premio BarnaSants 2014 al mejor concierto de la sección oficial de manos de Pere Camps.
© BarnaSants
Personas/grupos relacionados

 

Ganadores ex aequo del premio BarnaSants 2014 al mejor concierto de la sección oficial, Jabier Muguruza y Javier Ruibal, presentaran sus discos —Beste Hogei y Quédate conmigo respectivamente— en la sala Jamboree de Barcelona este mes de septiembre.

 

Pocos músicos han sabido condensar en su propuesta la sonoridad y la poesía de un país como lo ha hecho Jabier Muguruza de su Euskadi natal. En compañía del extraordinario pianista Mikel Azpiroz, Muguruza actuará esta noche a las 20:00 y a las 22:00 presentando los temas de su Beste Hogei.

 

Nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz, Andalucía) Javier Ruibal es un grande entre los grandes como lo acreditan obras suyas que son ya clásicos del género.

 

La oportunidad de disfrutarlo en la distancia corta del club acompañado de un trío de jazz formado por Iñaki Salvador al piano, Alejandro Tamayo al contrabajo y su hijo Javi Ruibal a la batería y presentando los temas de su último disco, Quédate conmigo, es uno de esos privilegios que no conviene desaprovechar.

 

Javier Ruibal actuará el viernes 19 y el sábado 20 de septiembre en pases de 20:00 y 22:00.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional