Soledad Pastorutti, la alguna vez joven promesa del folklore hoy convertida en una primera figura de la música popular argentina, se presentará los días 3, 4 y 5 de septiembre en el teatro El Nacional.
Reporter - Luego de su reciente presentación en el estadio de Vélez junto a Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino, La Sole vuelve a los escenarios porteños para presentar su más reciente trabajo discográfico, titulado "Folklore".
"Folklore" es la décima producción de Soledad Pastorutti, a través de la cual rinde tributo a los máximos exponentes del género interpretando canciones de Jorge Cafrune, Horacio Guarany y Alfredo Zitarrosa, entre otros.
Tras su presentación hacia 1996, con quince años, en el Festival de Cosquín, la cantante conocida como "El Huracán de Arequito" fue pasión de multitudes. Al punto de que en 1998, mientras completaba veinte funciones a lleno en el teatro Gran Rex, fue invitada a participar en un álbum editado a nivel internacional con motivo de la realización del Campeonato Mundial de Fútbol.
Soledad Pastorutti se presentará, ahora, los días 3, 4 y 5 de septiembre a las 21 en el teatro El Nacional (en Corrientes 960 de la Ciudad de Buenos Aires).

En este mundo actual dominado por una élite de tiburones ávidos de sangre y dinero, forjadores de un mundo autoritario, genocida, explotador y censor, Silvio nos trae desde su bloqueada isla, nuevas y viejas canciones como si hubieran sido escritas anteayer para darnos un abrazo de esperanza, esperanza, esperanza blanca, roja o negra pero con amor.
Durante el periodo de la Unidad Popular en Chile, la efervescencia creativa dio lugar a proyectos artísticos ambiciosos. Entre ellos destaca Los Siete Estados, un ballet concebido por el coreógrafo y director del Ballet Nacional Chileno, Patricio Bunster, que reunió en un mismo espacio de experimentación al cantautor Víctor Jara, al compositor peruano Celso Garrido-Lecca, al Ballet Nacional, a la Orquesta Sinfónica de Chile y a una nómina imprescindible de la Nueva Canción Chilena y movimientos afines: Inti-Illimani, Isabel Parra, Los Blops, Patricio Castillo y el grupo cubano Manguaré.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos