Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Francisca Meza presenta «Camino Largo», su segundo trabajo discográfico

REDACCIÓN el 17/09/2014 

La cantautora chilena Francisca Meza ha lanzado su segundo disco Camino Largo, un trabajo musicalmente variado y representa "una gama bien amplia de estilos, sin por ello perder una identidad común que unifica el disco".

Portada del disco «Camino Largo» de Francisca Meza.Tras debutar el año 2010 con el lanzamiento de su disco Podas y Brotes, Francisca Meza (Santiago, 1983) se convirtió en un nombre destacado dentro de la nueva camada de cantautores chilenos.

 

Cuatro años después de ese elogiado disco, la artista lanza un nuevo trabajo discográfico. Camino Largo es el nombre de su nuevo álbum de estudio, uno que según la misma cantante, "se desmarca un poco de la melancolía que empapaba el disco anterior. Eso sin perder la sensibilidad y las ganas de compartir una poesía lo más sincera posible".

 

"Musicalmente es variado y representa una gama bien amplia de estilos, sin por ello perder una identidad común que unifica el disco", agrega Meza sobre estas diez nuevas canciones. Nuevas composiciones que se muestran más despojadas de la nostalgia folk-rock que empapaba Podas y Brotes, con ritmos y letras más luminosas. "Creo que el disco más que nada evidencia que yo he cambiado y eso se refleja en mi música", dice Francisca sobre este giro.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional