El pasado jueves se inauguró en Madrid el sexto restaurante mexicano de Joaquín Sabina y su socio Julio Sánchez en Madrid, una franquicia que lleva por nombre "La Mordida" fundada en 1995.
A unos doscientos metros del famoso estadio de fútbol del Real Madrid, Santiago Bernabéu, en plena zona de Azca, corazón empresarial de la ciudad de Madrid, se inauguró el pasado jueves La Mordida del Bernabéu, el sexto restaurante mexicano de Joaquín Sabina y su socio Julio Sánchez.
El restaurante dispone de dos plantas y terraza con una capacidad de más de 200 personas. Tiene un salón con posibilidad de reservar para comidas privadas de unos 100 comensales. También tiene "La Mezcaleria", zona chill out para disfrutar de una buena selección de Mezcales, Tequilas, y Cócteles, al ritmo de D.J´s que pinchan música mexicana de todo estilo y tiempo como Maná, Jorge Negrete, El Tri, La Lupe, Caifanes, Juan Gabriel, Molotov, Chavela Vargas, Santana, Luis Miguel, Alejandro Fernández y Lola Beltrán, entre otros muchos.
El restaurante está dirigido por Federico Farina.
La Mordida del Bernabéu se suma a los otros cinco restaurantes que la marca —fundada en 1995— posee en destacadas zonas turísticas y lúdicas de la capital española: Belén, 13; Fuentes, 3; Segovia, 10; Pío Baroja, 9 y Princesa, 3.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos