Bob Dylan está preparando un álbum con una recopilación de canciones de Navidad, incluyendo 'Here comes Santa Claus' y el villancico 'O Little Town of Bethlehem', según diferentes WEB musicales.
Reuters/EP - Los rumores sobre el nuevo álbum partieron del sitio WEB Isis, que es devoto de Bob Dylan. Posteriormente informó de que las canciones han sido grabadas en el estudio de Jackson Browne en Santa Mónica, California, el pasado mes de mayo. David Hidalgo, de Los Lobos, que tocó el acordeón en el último álbum de Dylan 'Together Through Life', es uno de los músicos que tomaron parte en la grabación.
"Se trata de un proyecto personal del mismo Dylan, más que de una iniciativa procedente de su compañía discográfica", informó Isis.
La revista Billboard confirmó que el nuevo álbum existe. Otras canciones incluidas son 'Must be Santa' y 'I'll be Home for Christmas', añadió.
Dylan, de origen judío, fue un 'cristiano renacido' desde 1979-1981 en los que lanzó tres discos de temática religiosa. "A primera vista puede resultar extraño, pero no creo que a Dylan le preocupe mucho lo que sus detractores puedan decir al respecto", declaró a bullypulpit.com Scott Marshall, autor del libro 'Dios y Bob Dylan'.
"El nunca ha renunciado a su origen judío ni tampoco a su experiencia con Jesús hace treinta años", añadió.
Dylan, que ahora tiene 68 años, está realizando una gira en Estados Unidos como parte de su autodenominada 'Gira sin fin'.
Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.
A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos