Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad literaria

Pablo Guerrero presenta «Las letras de Morella», su nuevo poemario

REDACCIÓN el 04/10/2014 

El cantautor y poeta Pablo Guerrero ha publicado una nueva obra que se titula Las letras de Morella en donde utiliza la poesía para mostrar sus experiencias por los Puertos y el Maestrazgo aragonés. Así, estos poemarios suponen un viaje también en el tiempo, para volver a la época de niñez del autor con la pasión por la tierra como telón de fondo.

Portada del libro «Las letras de Morella» de Pablo Guerrero.Pablo Guerrero rompe en este Las letras de Morella las fronteras entre su poesía y las letras de sus canciones.

Personas/grupos relacionados

 

Un viaje por el Maestrazgo aragonés hasta la ciudad de Morella, para visitar las pinturas rupestres del Levante. Una tierra áspera que se hace amable ante la cercanía del mar. Y una percepción de la Naturaleza como si fuera un pálpito lleno de pisadas que se adentran en nosotros, a través de las ventanas de todos nuestros sentidos.

 

Un libro escrito respetando los primeros impulsos, que fluye como los ríos, y que nos toca, tacto y música, por dentro y desde dentro. Un libro donde el autor se diluye, para dar paso a un yo plural y solidario. Las letras de Morella, los ritmos broncos de sus tambores, el tiempo musical y delicado de su lluvia, el encuentro antiguo de su tierra.

 

Las letras de Morella es el décimo segundo libro de poemas publicado por Pablo Guerrero.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 08/04/2021

Pecata Beata (Microscopi, 2021) es el tercer álbum como compositora, productora, cantante y clarinetista Carola Ortiz. En este nuevo trabajo la artista catalana musica poemas de Montserrat Abelló, Mercè Rodoreda, Víctor Català y Anna Gual, entre otras escritoras, para celebrar, a través de sus versos, el universo femenino de sus orígenes.

HOY EN PORTADA
26 Festival BarnaSants 2021

por Xavier Pintanel el 27/03/2021

Maria del Mar Bonet y Borja Penalba presentaron su primer disco conjunto el pasado 31 de enero en el Teatre Joventut de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en el marco del BarnaSants, un festival que en su intención de ser "confederal" también ha programado este concierto en Palma (Mallorca), València, Balaguer y Castelldefels.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM