Portada > Actualidad
Vota: +0

Proseguirá con su gira con normalidad

Víctor Heredia sale ileso de accidente de tráfico

REDACCIÓN el 06/10/2014 

Víctor Heredia salió ileso de un accidente de tráfico ocurrido ayer Domingo junto a integrantes de su banda, de los que un par resultaron con heridas leves, en la autopista que conecta Buenos Aires con Rosario.

«Así quedó nuestro micro de gira en el km 158 de la ruta 9. Nuestro ángel de la guarda impidió desgracias y lamentaciones. Sólo sufrimos algunos golpes y traumatismos menores», publicó Víctor Heredia en su Facebook
«Así quedó nuestro micro de gira en el km 158 de la ruta 9. Nuestro ángel de la guarda impidió desgracias y lamentaciones. Sólo sufrimos algunos golpes y traumatismos menores», publicó Víctor Heredia en su Facebook
Personas/grupos relacionados

 

Según el propio Víctor Heredia, uno de sus compañeros sufrió contusiones en una pierna y el técnico de sonido se golpeó la nariz cuando el microbús en el que viajaban volcó este domingo en la autopista, a la altura de la localidad bonaerense de San Pedro, unos 160 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

 

Heredia explicó al diario digital La Noticia 1 que debido a la intensa lluvia, "se le descompensó el vehículo al conductor, quien intentó controlarlo pero derrapó" y cayeron a una zanja.

 

La banda venía de actuar en las ciudades de Cipolletti, en la provincia de Río Negro, y Tucumán, donde se celebró un homenaje a la pianista Mercedes Sosa.

 

El accidente se produjo a las 17.00 horas del domingo (20.00 GMT) cuando se dirigían a dar otro concierto, esta vez en la localidad de Casilda, situada en la provincia de Santa Fe, pero tras el accidente no pudieron darlo, ya que, "todos los instrumentos se encontraban bajo agua", aseguró el artista.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM