Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Leonard Cohen lanza «Live In Dublin», el primer concierto del artista grabado en Alta Definición

REDACCIÓN el 11/10/2014 

Leonard Cohen lanzará el próximo martes 2 de diciembre Live In Dublin, la grabación en audio y video de un extraordinario concierto completo del artista en el O2 Arena de Dublín el 12 de Septiembre de 2013.

Leonard CohenLa primera (y única) publicación de un concierto completo de Leonard Cohen filmado en Alta Definición, Live In Dublin saldrá a la venta en tres versiones: 3CD/DVD, 3CD/Blu-ray y digital.

Autores relacionados

 

Filmado y grabado en el O2 Arena de Dublín el 12 de Septiembre de 2013, Leonard Cohen - Live In Dublin registra una actuación única dentro del marco de la gira mundial, con todas las entradas vendidas, realizada por el artista entre 2012 y 2013, presentando el que era entonces último trabajo (Old Ideas, 2012) en una retrospectiva sublime sobre el escenario.

 

Este material audiovisual en HD presenta el repertorio del artista (acompañado por una banda que lo críticos han reconocido como la mejor que ha tenido jamás) con la intimidad, belleza poética e intensidad que se han convertido en el sello distintivo de todos los conciertos de Leonard Cohen.

 

Live In Dublin recrea la profunda conexión emocional del artista con el público y que los críticos han elogiado universalmente con reseñas de cinco estrellas durante la gira más reciente de Cohen.

 

Live In Dublin es el segundo lanzamiento del músico cantautor, novelista e intérprete durante este año. El 23 de Septiembre de 2014, dos días después del 80 cumpleaños de Cohen, Columbia Records publicó Popular Problems, el 13º disco con nuevo material de estudio del bardo canadiense desde su debut en 1967, Songs of Leonard Cohen.

 

Ofreciendo una experiencia de inmersión visual, las tres horas de música y magia de Leonard Cohen - Live In Dublin incluyen una primera parte con 11 canciones, la segunda con 10 temas y una tercera sección con 8 bises. El DVD contiene canciones adicionales en directo grabadas en Canadá en 2013.

 

Leonard Cohen - Live In Dublin

 

Set 1

Dance Me to the End of Love

The Future

Bird on a Wire

Everybody Knows

Who By Fire

The Gypsy's Wife

The Darkness

Amen

Come Healing

Lover, Lover, Lover

Anthem

 

Set 2

Tower of Song

Suzanne

Chelsea Hotel

Waiting for the Miracle

The Partisan

In My Secret Life

Alexandra Leaving (Sharon Robinson)

I'm Your Man

Recitation w/ N.L.

Hallelujah

Take this Waltz

 

Bises

So Long, Marianne

Going Home

First We Take Manhattan

Famous Blue Raincoat

If It Be Your Will (Webb Sisters)

Closing Time

I Tried to Leave You

Save the Last Dance for Me

 

DVD Canciones adicionales

Show Me The Place – Halifax, Nueva Escocia, Canadá – 13 de Abril de 2013 – Halifax Metro Centre

Anyhow – St. Johns, Terranova y Labrador, Canadá – 20 de Abril de 2013 – Mile One Centre

Different Sides – St. John, Nuevo Brunswick, Canadá – 15 de Abril de 2013 – Harbour Station







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Homenaje

el 31/05/2025

La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM