Portada > Actualidad
Vota: +0

Jaime Roos internado en un hospital de Montevideo

AGENCIAS el 14/08/2009 

El cantautor uruguayo Jaime Roos fue internado en una clínica de Montevideo tras sufrir un fuerte dolor de pecho, informaron sus allegados.

Jaime Roos, de 55 años, se encuentra en observación en el Hospital Británico de Montevideo, donde se le realizaban estudios para comprobar su estado de salud.

Autores relacionados

 

 El representante del artista, Danilo Astori, hijo del senador oficialista homónimo, dijo a Montevideo Portal que Roos "se encuentra bien" y que "no hay mayores problemas".

 

 Autor e intérprete de una música que fusiona rock con candombe, milonga, tango y murga, Roos, quien vivió varios años en Holanda, tiene una discografía con 27 títulos.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional