El cantautor uruguayo Jaime Roos fue internado en una clínica de Montevideo tras sufrir un fuerte dolor de pecho, informaron sus allegados.
Jaime Roos, de 55 años, se encuentra en observación en el Hospital Británico de Montevideo, donde se le realizaban estudios para comprobar su estado de salud.
El representante del artista, Danilo Astori, hijo del senador oficialista homónimo, dijo a Montevideo Portal que Roos "se encuentra bien" y que "no hay mayores problemas".
Autor e intérprete de una música que fusiona rock con candombe, milonga, tango y murga, Roos, quien vivió varios años en Holanda, tiene una discografía con 27 títulos.
Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.
El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos