Joaquín Sabina ofrecerá el 16 de diciembre un segundo concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid dentro de su próxima gira, después del éxito en la venta de entradas de su primera fecha, el día 13 del mismo mes, para el que se agotó todo el aforo (14.000 personas) en solo un par de horas.

Después de agotar en poco más de 2 horas las 14.000 entradas para su concierto del 13 de diciembre en el BarclayCard Center de Madrid, Joaquín Sabina anuncia un segundo concierto en el mismo recinto para el martes 16 de diciembre.
Las entradas para este nuevo recital se pondrán a la venta a las 10 horas de este miércoles 15 de octubre en Ticketmaster, Ticketea, El Corte Inglés y Entradas.com, informa la promotora Planet Events.
Por otra parte la productora del concierto en Barcelona The Project, ha anunciado que se han vendido más de 12.000 entradas para el concierto del 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Estos tres recitales se enmarcan dentro de la gira 500 noches para una crisis, en la que Sabina celebra el 15 aniversario de su disco más exitoso, 19 días y 500 noches, al tiempo que repasa algunos de sus clásicos.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez actuará en Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Valencia, A Coruña, Sevilla, Murcia y Madrid en una nueva gira que recorrerá ocho ciudades españolas entre el 1 de septiembre y el 4 de octubre de 2026.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos