Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «500 noches para una crisis»

Agotadas en una hora las entradas del segundo concierto en Madrid de Sabina

REDACCIÓN el 15/10/2014 

Las 14.000 entradas puestas hoy a la venta para el segundo concierto que ofrecerá Joaquín Sabina en el Palacio de los Deportes de Madrid el próximo 16 de diciembre se han agotado hoy tras en tan solo una hora.

Gira «500 noches para una crisis».

 

Las entradas para el concierto de Joaquín Sabina del 16 de Diciembre en el Barclaycard Center de Madrid, se han agotado hoy en una hora. Otras 14.000 personas podrán disfrutar del directo de uno de los cantautores y poetas más importantes de nuestro país. Debido a la gran demanda, ayer martes se anunció esta nueva fecha en la capital, tras hacer sold out en la primera cita confirmada del 13 de Diciembre el pasado lunes en tan solo dos horas.

 

Igualmente, quedan los últimos tickets disponibles para el concierto del 22 de Diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona en theproject.es y Ticketmaster. El show dispone de localidades con asiento numerado y precios a partir de 30€.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM