Portada > Actualidad
Vota: +0

«Concierto por la Paz» en La Habana

Juanes se está quedando solo

REDACCIÓN el 14/08/2009 

Los invitados de Juanes al concierto de La Habana excusan su participación debido a las presiones y amenazas del exilio cubano en Miami.


Olga Tañón

Los boricuas Ricky Martin y Luis Fonsi, el argentino-venezolano Ricardo Montaner y el español Enrique Iglesias han declinado ya la invitación del cantante colombiano Juanes para participar en el “Concierto por la Paz” del 20 de septiembre en La Habana.

 

La cantante puertorriqueña Olga Tañón "está pensando si acepta o no la invitación... Es una decisión que no se ha tomado. Por el momento, Olga quiso (dejar) saber que apoya a Juanes", destacó Annietere Bonnet, portavoz de la cantante.

 

Por su parte, Miguel Bosé recibió una carta de la escritora cubana Zoe Valdés pidiéndole que no actúe en este concierto. Valdés ha tildado, además, a Silvio Rodríguez, que también tiene previsto cantar, de "gran músico", pero también de "uno de los personajes más siniestros del castrismo". Y sugiere a Bosé que inviten a tocar a grupos "censurados y prohibidos" en Cuba.

 

Por otra parte, uno de los grupos del exilio de Miami prepara para el próximo viernes la manifestación Un martillo y un disco de Juanes. "En rechazo a esta humillación y provocación de Juanes a la comunidad cubana, nos preparamos para destruir la música (de Juanes)", advierten.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional