Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Palito lanza su primer disco tras la estela de Javier Krahe

REDACCIÓN el 17/10/2014 

La cantante gallega Palito acaba de lanzar su primer disco, de título homónimo, tras la estela de Javier Krahe y los arreglos, instrumentación, producción y tutela de Javier López de Guereña. Mañana lo presenta en el Teatro del Barrio de Madrid.

Portada del disco «Palito» de Palito.Calificada por muchos como la sucesora natural de Javier Krahe, con quien habitualmente comparte escenario desde hace dos años, la cantautora gallega Palito lleva ya siendo durante mucho tiempo una habitual de las salas de música en vivo de toda Galicia.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

Desde allí dio hace un año el salto al resto de la península acompañada siempre por la guitarra y la experiencia de un excelso Zahorí —el guitarrista y compositor Javier López de Guereña, habitual acompañante de Javier Krahe— y con un ramillete de canciones llenas de frescura, ingenio y sencillez, con el grito de la libertad creativa por bandera.

 

La cantautora acaba de grabar su primer disco de título homónimo al nombre de su autora, Palito, que tras presentar con gran éxito en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña, trae ahora a Madrid. La cita será mañana sábado 18 en el Teatro del Barrio (Calle Zurita, 20) a las 22:30.

 

A la pregunta de ¿Quién es Palito?, la artista responde: "Soy alguien que, por el humor idolatró a Mihura y por la filosofía amó a Plotino, estas dos pasiones en una es la esencia de Palito", una mujer que gusta de citar a Spinoza para recordar que "…, nadie está obligado a vivir según el criterio de otros, sino que cada cual es el garante de su propia libertad".

 

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 29/01/2021

El músico, compositor y cantor argentino César Isella, creador de clásicos como Canción con todos y Canción de las simples cosas, y quien a lo largo de su trayectoria integró el legendario grupo Los Fronterizos, murió este jueves a los 82 años como consecuencia de un problema cardíaco.

HOY EN PORTADA
52 Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona

por Xavier Pintanel el 01/02/2021

El pasado 30 de enero de 2021 en el Palau de la Música Catalana y en el marco del 52 Voll-Damm Festival de Jazz de Barcelona, Sílvia Pérez Cruz presentó su nuevo disco Farsa (género imposible) completamente sola, un formato inédito que delató la grandeza de la artista.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM